Discovery Sport Forum banner

Fuga del depósito del líquido limpiaparabrisas.

23K views 20 replies 7 participants last post by  rfkerness  
#1 ·
Hola a todos. Hoy llené el líquido del limpiaparabrisas y descubrí que gotea si lo lleno más allá de cierto punto. No está lleno. Intenté echar un buen vistazo a la botella, pero está enterrada detrás del parachoques delantero. Creo que está agrietada/partida o que una manguera no está bien sujeta. ¿Alguien más ha experimentado esto? ¿Alguna idea?

#4 ·
Gracias por el consejo. Gran foto por cierto. Gracias. Se está llenando hasta cierto punto y luego gotea. A juzgar por la cantidad de agua que gotea, siento que está en el punto donde el cuello de llenado se une al tanque. ¿Es una tarea enorme quitar el parachoques? ¿Cuánto tiempo llevaría?

#6 ·
Simplemente llenaría el tanque a la mitad hasta que llegara el momento en que hubiera que quitar el parachoques por alguna otra razón.
Parece que los chorros de lavado delanteros no funcionan ahora, pero el trasero sí. Extraño, ya que funcionan desde el mismo tanque. Puede que haya que quitar el parachoques...

#10 ·
Ayer, el coche entró en modo de rendimiento restringido mientras conducía a casa por la autopista, así que lo llevé al centro de servicio LR local y les pedí que echaran un vistazo a los limpiaparabrisas mientras estaba allí. Quitaron el protector interior del paso de rueda y encontraron que la manguera del lavaparabrisas para las pantallas delantera y trasera estaba partida y necesitaba ser reemplazada. 30 $ la pieza, 300 $ la mano de obra 🙄. Diagrama a continuación que muestra las piezas necesarias solo como información.

#13 ·
Así que ayer el coche entró en modo de rendimiento restringido mientras conducía a casa por la autopista, así que lo llevé al centro de servicio LR local y les pedí que echaran un vistazo a los limpiaparabrisas mientras estaba allí. Quitaron el protector interior del paso de rueda y encontraron que la manguera del lavaparabrisas tanto para las pantallas delanteras como traseras estaba partida y necesitaba ser reemplazada. 30 $ la pieza, 300 $ de mano de obra 🙄. Diagrama a continuación que muestra las piezas necesarias solo para su información.
View attachment 7618
Suena genial, pero ¿qué pasa con el rendimiento restringido?
Hola Bill. Tengo una publicación separada sobre esto. Léelo aquí: Rendimiento restringido

#11 ·
Actualización. Llamé al servicio de atención al cliente de LR y se ofrecieron a ayudar reduciendo considerablemente el precio de esta reparación. Las piezas llegaron en 3 días y ya está todo arreglado. Satisfecho con el resultado.

#16 ·
Un día, cuando fui a usar el líquido del limpiaparabrisas, comenzó a rociar desde debajo del capó como si una manguera estuviera rota y saliera en todas las direcciones. Desafortunadamente, no puedo hacer funcionar la bomba con el capó abierto, así que no sé dónde buscar. ¿Alguna idea? ¿Es esto una cuestión de quitar el paso de rueda o el parachoques?

#18 ·
Hola a todos. Hoy llené el líquido del limpiaparabrisas y descubrí que gotea si lo lleno más allá de cierto punto. No está lleno. Intenté echar un buen vistazo a la botella, pero está enterrada detrás del parachoques delantero. Creo que está agrietada/partida o que una manguera no está bien sujeta. ¿Alguien más ha experimentado esto? ¿Alguna idea?
Debería poder tirar de la cubierta interior del paso de rueda y echar un vistazo

Attachments

#19 ·
Hola a todos. Hoy llené el líquido del limpiaparabrisas y descubrí que gotea si lo lleno más allá de cierto punto. No está lleno. Intenté mirar bien la botella, pero está enterrada detrás del parachoques delantero. Creo que está agrietada/partida o una manguera no está bien sujeta. ¿Alguien más ha experimentado esto? ¿Alguna idea?
Tengo uno extraño. Se encendió la luz de advertencia del nivel del limpiaparabrisas, así que lo llené hasta arriba con unos 3 litros. Comprobé que rociaran bien. Al día siguiente volví y la luz de advertencia se encendió de nuevo. Probé los limpiaparabrisas y funcionaron durante unos 5 segundos antes de que se acabara el líquido. Lo llené de nuevo, esta vez solo con agua, y tardó otros 3 litros. Comprobé que rociara bien y que la luz de advertencia estuviera apagada. No hay problema. Al día siguiente, me subí al coche, la luz de advertencia se encendió de nuevo, roció durante unos 5 segundos antes de que se acabara. Al día siguiente, lo mismo. Lo extraño es que no puedo ver ninguna gota del coche ni ningún charco, lo que esperaba que hicieran 3 litros de líquido. No tengo ni idea de a dónde va el líquido. No voy a volver a llenar hasta que el concesionario lo haya revisado, ya que no puedo ver a dónde va el líquido. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?

Discovery Sport R-Dynamic S Plus 2020.

#20 ·
Tengo uno obvio. Mi limpiaparabrisas trasero rocía agua. El parabrisas delantero no. Pero puedo oír el motor de la bomba en marcha, lo probé durante 1 minuto completo... nada, luego miré debajo del coche, un gran charco. Todavía no he investigado, pero por la cantidad de agua, apuesto a que la casa se desprendió. Se puede acceder a él quitando la rueda del pasajero (coches estadounidenses) y el paso de rueda. En tu caso, parece una fuga ....

#21 ·
Tengo uno obvio. Mi limpiaparabrisas trasero rocía agua. El parabrisas delantero no. Pero se puede oír el motor de la bomba en marcha, lo intenté durante 1 minuto completo... nada, luego miré debajo del coche, un gran charco. Todavía no he investigado, pero por la cantidad de agua, apuesto a que la casa explotó. Se puede acceder a él quitando la rueda del pasajero (coches estadounidenses) y el paso de rueda. En tu caso, parece una fuga....
Encontré la fuga. Quité la rueda del pasajero y el paso de rueda interior de plástico para exponer el depósito y la bomba. Solo hay 1 bomba en el DS más nuevo. Esto va a una válvula que cambia entre el parabrisas y la ventana trasera. Mi fuga ni siquiera estaba cerca de la bomba o del depósito. Encontré mi fuga arriba, justo al lado de la caja de llenado del líquido refrigerante. Hay un codo de 90 grados donde la manguera estaba agrietada. Simplemente lo corté y agregué una manguera nueva. Funciona muy bien ahora. Mientras tenía el paso de rueda abierto, decidí reemplazar la correa serpentina. 75.000 millas, inspeccioné la correa original, estaba empezando a agrietarse.