Discovery Sport Forum banner

Indicador de batería baja - ¡Arreglado!!!

2 reading
14K views 12 replies 8 participants last post by  vireshmj  
#1 ·
Sentí que sería mejor hacer una publicación de nivel superior para esto, en lugar de responder a esta publicación: https://www.discoverysport.net/threads/low-battery-indicator.10354/

Quiero asegurarme de que la gente pueda encontrar la solución rápidamente, en lugar de tener que buscar en todo el hilo. En resumen, compré mi Land Rover Discovery Sport 2018 en julio de 2021. Prácticamente ha tenido este problema desde que lo tengo. Aunque empeoró progresivamente durante los primeros dos años de propiedad. A partir de entonces, el indicador estaba básicamente ahí todo el tiempo. Y lo que noté fue que ciertas cosas ya no funcionaban correctamente con la aplicación intune para iPhone. No podía usar la función de desbloqueo remoto. Mis viajes aparecían días después de haberlos conducido, en lugar de inmediatamente después. Lo que esto me decía era que el coche estaba apagando estas funciones para conservar energía, basándose en que el ordenador pensaba que la batería estaba baja. Lo que también me di cuenta, pero que realmente no me quedó claro hasta después de arreglarlo, fue que la función de arranque/parada ya no se activaba.

El coche estaba en garantía cuando lo compré. Se lo mencioné al concesionario. Me dijeron que el software estaba completamente actualizado en el coche. Y después de leer la publicación mencionada anteriormente, más o menos aprendí a vivir con ello. Pero, finalmente, me encontré con un vídeo de youtube de powerfulukltd aquí:

Ahora bien, en ese vídeo, aún no habían solucionado el problema. Pero más tarde publicaron esto:

Me di cuenta de que los dos problemas probablemente estaban interrelacionados. Decidí invertir los 70 dólares en la pieza de repuesto. Era escéptico, pero ¿qué demonios, no?

Para mi sorpresa, el problema se solucionó por completo. Lo cambié hace un par de días. Si no hubiera sido una solución, ciertamente habría visto el aviso de batería baja a estas alturas. Pero, no solo ha desaparecido por completo el aviso de batería baja, sino que mi mando a distancia intune vuelve a funcionar por completo. Además de eso, después de dar una vuelta con el coche, mi arranque/parada se activó por primera vez en al menos un año. Creo que es seguro decir que esta pieza es la causa real del problema. Y es probable que se deteriore con el tiempo, lo que hace que el problema empeore progresivamente a medida que pasa el tiempo.

La pieza es:
Número de pieza​
Nombre de la pieza​
Precio​
Cantidad​
Total​
LR157912​
Sensor de corriente de la batería​
$69.92​
1​
$69.92​
[/TD>
[TD]

Compré el mío a través de Richfield parts. Pero también puedes comprarlo donde puedas conseguirlo más barato. Si ves el segundo vídeo, explican cómo reemplazarlo. Pero puedo guiarte aquí. Hay dos tuercas de 10 mm. La primera sujeta el arnés a la pieza, y la segunda es la abrazadera al terminal de la batería. Recomiendo aflojar el par de la tuerca que sujeta el arnés a la batería primero, luego aflojar la tuerca que lo sujeta al terminal. Después de eso, puedes quitar la tuerca trasera a mano y deslizar el arnés. Luego, retira la pieza del terminal. Finalmente, desenchufa el único cable que se engancha al lateral. La instalación es a la inversa. No debería llevar más de 5 minutos, siempre y cuando tengas una llave de caja de 10 mm a mano.

A continuación se muestran imágenes de la pieza extraída.

Espero que eso ayude a la próxima persona. Sé que este problema es común y no hay mucha información sobre cómo solucionarlo.

Attachments

#2 ·
Gracias por publicar esto. Mi problema desapareció cuando el concesionario instaló una batería nueva por 800 USD. La batería original tenía 5 años, así que solo quería una nueva antes de buscar otras fuentes, pero lo solucionó. Como a ti, de repente, el sistema de arranque/parada automático comenzó a funcionar.

#3 ·
Gracias por publicar esto. Mi problema desapareció cuando le pedí al concesionario que instalara una batería nueva por 800 USD. La batería original tenía 5 años, así que solo quería una nueva antes de buscar otras fuentes, pero lo solucionó. Como tú, de repente, el sistema de arranque/parada automático comenzó a funcionar.

Me pregunto si este sensor fue reemplazado en ese momento de los documentos oficiales. Lo miraré por la mañana.
¡¿800 dólares?! Eso es indignante

#4 ·
Sentí que sería mejor hacer una publicación de nivel superior para esto, en lugar de responder a esta publicación: https://www.discoverysport.net/threads/low-battery-indicator.10354/

Quiero asegurarme de que la gente pueda encontrar la solución rápidamente, en lugar de tener que buscar en todo el hilo. En resumen, compré mi Land Rover Discovery Sport 2018 en julio de 2021. Prácticamente ha tenido este problema desde que lo tengo. Aunque empeoró progresivamente durante los primeros dos años de propiedad. A partir de entonces, el indicador estaba básicamente ahí todo el tiempo. Y lo que noté fue que ciertas cosas ya no funcionaban correctamente con la aplicación intune para iphone. No podía usar la función de desbloqueo remoto. Mis viajes aparecían días después de haberlos conducido, en lugar de inmediatamente después. Lo que esto me decía era que el coche estaba apagando estas funciones para conservar energía, basándose en que el ordenador pensaba que la batería estaba baja. Lo que también me di cuenta, pero que realmente no me quedó claro hasta después de arreglarlo, fue que la función de arranque/parada ya no se activaba.

El coche estaba en garantía cuando lo compré. Se lo mencioné al concesionario. Me dijeron que el software estaba completamente actualizado en el coche. Y después de leer la publicación mencionada anteriormente, más o menos aprendí a vivir con ello. Pero, finalmente, encontré un vídeo de youtube de powerfulukltd aquí:

Ahora, en ese vídeo, aún no habían solucionado el problema. Pero más tarde publicaron esto:

Me di cuenta de que los dos problemas probablemente estaban interrelacionados. Decidí invertir los 70 dólares en la pieza de repuesto. Era escéptico, pero ¿qué coño, no?

Para mi sorpresa, el problema se resolvió por completo. Lo cambié hace un par de días. Si no hubiera sido una solución, seguro que habría visto el aviso de batería baja a estas alturas. Pero, no solo ha desaparecido por completo el aviso de batería baja, sino que mi mando a distancia intune vuelve a funcionar por completo. Además de eso, después de dar una vuelta en coche, mi arranque/parada se activó por primera vez en al menos un año. Creo que es seguro decir que esta pieza es la causa real del problema. Y es probable que se deteriore con el tiempo, lo que hace que el problema empeore progresivamente a medida que pasa el tiempo.

La pieza es:
Número de pieza​
Nombre de la pieza​
Precio​
Cantidad​
Total​
LR157912​
Sensor de corriente de la batería​
$69.92​
1​
$69.92​

Yo compré la mía a través de Richfield parts. Pero también puedes comprarla donde puedas conseguirla más barata. Si ves el segundo vídeo, explican cómo reemplazarla. Pero puedo guiarte a través de ello aquí. Hay dos tuercas de 10 mm. La primera sujeta el arnés a la pieza, y la segunda es la abrazadera al terminal de la batería. Recomiendo aflojar el par de la tuerca que sujeta el arnés a la batería primero, luego aflojar la tuerca que la sujeta al terminal. Después de eso, puedes quitar la tuerca trasera a mano y deslizar el arnés. Luego, tira de la pieza del terminal. Finalmente, desenchufa el único cable que se engancha al lateral. La instalación es a la inversa. No debería llevar más de 5 minutos, siempre que tengas una llave de caja de 10 mm a mano.

A continuación, se muestran imágenes de la pieza extraída.

Espero que esto ayude a la próxima persona. Sé que este problema es común y no hay mucha información sobre cómo solucionarlo.
Gracias por publicar esto. Lo probaré y espero obtener los mismos resultados!!

#7 ·
Huth S0lo, muchas gracias por publicar esto. Esto suena muy prometedor. Tengo un Disco Td6 HSE Luxury 2017. Me sale la luz de advertencia de batería baja todo el tiempo y cuando se enciende, mi portón trasero no se abre hasta que arranco el coche. Medí el voltaje y varía entre 12 y 15 V, por lo que parece estar bien. Conecté un cargador inteligente NOCO Genius5 y no se está cargando porque, por lo que puede decir el NOCO, la batería está bien.

Así que... voy a probar la solución LR157912 de arriba. La batería del Dicso 2017 está montada en la parte trasera y es un engorro acceder a ella, así que podría pedirle a mi taller local que lo haga.

Si funciona, volveré y publicaré el éxito o el fracaso.

Sería genial saber si alguien más lo ha intentado y si funcionó además de Huth S0lo.

#9 ·
Hasta ahora parece haber resuelto el problema, sin embargo, no puedo estar 100% seguro porque he estado conduciendo distancias más largas durante las últimas semanas. Mi Disco Td6 de 2017 estará parado durante dos semanas y regreso a casa el 6 de mayo, así que sabré el 7 de mayo si esto ha solucionado el problema y actualizaré la publicación en ese momento.