Sentí que sería mejor hacer una publicación de nivel superior para esto, en lugar de responder a esta publicación: https://www.discoverysport.net/threads/low-battery-indicator.10354/
Quiero asegurarme de que la gente pueda encontrar la solución rápidamente, en lugar de tener que buscar en todo el hilo. En resumen, compré mi Land Rover Discovery Sport 2018 en julio de 2021. Prácticamente ha tenido este problema desde que lo tengo. Aunque empeoró progresivamente durante los primeros dos años de propiedad. A partir de entonces, el indicador estaba básicamente ahí todo el tiempo. Y lo que noté fue que ciertas cosas ya no funcionaban correctamente con la aplicación intune para iPhone. No podía usar la función de desbloqueo remoto. Mis viajes aparecían días después de haberlos conducido, en lugar de inmediatamente después. Lo que esto me decía era que el coche estaba apagando estas funciones para conservar energía, basándose en que el ordenador pensaba que la batería estaba baja. Lo que también me di cuenta, pero que realmente no me quedó claro hasta después de arreglarlo, fue que la función de arranque/parada ya no se activaba.
El coche estaba en garantía cuando lo compré. Se lo mencioné al concesionario. Me dijeron que el software estaba completamente actualizado en el coche. Y después de leer la publicación mencionada anteriormente, más o menos aprendí a vivir con ello. Pero, finalmente, me encontré con un vídeo de youtube de powerfulukltd aquí:
Ahora bien, en ese vídeo, aún no habían solucionado el problema. Pero más tarde publicaron esto:
Me di cuenta de que los dos problemas probablemente estaban interrelacionados. Decidí invertir los 70 dólares en la pieza de repuesto. Era escéptico, pero ¿qué demonios, no?
Para mi sorpresa, el problema se solucionó por completo. Lo cambié hace un par de días. Si no hubiera sido una solución, ciertamente habría visto el aviso de batería baja a estas alturas. Pero, no solo ha desaparecido por completo el aviso de batería baja, sino que mi mando a distancia intune vuelve a funcionar por completo. Además de eso, después de dar una vuelta con el coche, mi arranque/parada se activó por primera vez en al menos un año. Creo que es seguro decir que esta pieza es la causa real del problema. Y es probable que se deteriore con el tiempo, lo que hace que el problema empeore progresivamente a medida que pasa el tiempo.
La pieza es:
[TD]
Compré el mío a través de Richfield parts. Pero también puedes comprarlo donde puedas conseguirlo más barato. Si ves el segundo vídeo, explican cómo reemplazarlo. Pero puedo guiarte aquí. Hay dos tuercas de 10 mm. La primera sujeta el arnés a la pieza, y la segunda es la abrazadera al terminal de la batería. Recomiendo aflojar el par de la tuerca que sujeta el arnés a la batería primero, luego aflojar la tuerca que lo sujeta al terminal. Después de eso, puedes quitar la tuerca trasera a mano y deslizar el arnés. Luego, retira la pieza del terminal. Finalmente, desenchufa el único cable que se engancha al lateral. La instalación es a la inversa. No debería llevar más de 5 minutos, siempre y cuando tengas una llave de caja de 10 mm a mano.
A continuación se muestran imágenes de la pieza extraída.
Espero que eso ayude a la próxima persona. Sé que este problema es común y no hay mucha información sobre cómo solucionarlo.
Quiero asegurarme de que la gente pueda encontrar la solución rápidamente, en lugar de tener que buscar en todo el hilo. En resumen, compré mi Land Rover Discovery Sport 2018 en julio de 2021. Prácticamente ha tenido este problema desde que lo tengo. Aunque empeoró progresivamente durante los primeros dos años de propiedad. A partir de entonces, el indicador estaba básicamente ahí todo el tiempo. Y lo que noté fue que ciertas cosas ya no funcionaban correctamente con la aplicación intune para iPhone. No podía usar la función de desbloqueo remoto. Mis viajes aparecían días después de haberlos conducido, en lugar de inmediatamente después. Lo que esto me decía era que el coche estaba apagando estas funciones para conservar energía, basándose en que el ordenador pensaba que la batería estaba baja. Lo que también me di cuenta, pero que realmente no me quedó claro hasta después de arreglarlo, fue que la función de arranque/parada ya no se activaba.
El coche estaba en garantía cuando lo compré. Se lo mencioné al concesionario. Me dijeron que el software estaba completamente actualizado en el coche. Y después de leer la publicación mencionada anteriormente, más o menos aprendí a vivir con ello. Pero, finalmente, me encontré con un vídeo de youtube de powerfulukltd aquí:
Ahora bien, en ese vídeo, aún no habían solucionado el problema. Pero más tarde publicaron esto:
Me di cuenta de que los dos problemas probablemente estaban interrelacionados. Decidí invertir los 70 dólares en la pieza de repuesto. Era escéptico, pero ¿qué demonios, no?
Para mi sorpresa, el problema se solucionó por completo. Lo cambié hace un par de días. Si no hubiera sido una solución, ciertamente habría visto el aviso de batería baja a estas alturas. Pero, no solo ha desaparecido por completo el aviso de batería baja, sino que mi mando a distancia intune vuelve a funcionar por completo. Además de eso, después de dar una vuelta con el coche, mi arranque/parada se activó por primera vez en al menos un año. Creo que es seguro decir que esta pieza es la causa real del problema. Y es probable que se deteriore con el tiempo, lo que hace que el problema empeore progresivamente a medida que pasa el tiempo.
La pieza es:
Número de pieza | Nombre de la pieza | Precio | Cantidad | Total |
---|---|---|---|---|
LR157912 | Sensor de corriente de la batería | $69.92 | 1 | $69.92 [/TD> |
Compré el mío a través de Richfield parts. Pero también puedes comprarlo donde puedas conseguirlo más barato. Si ves el segundo vídeo, explican cómo reemplazarlo. Pero puedo guiarte aquí. Hay dos tuercas de 10 mm. La primera sujeta el arnés a la pieza, y la segunda es la abrazadera al terminal de la batería. Recomiendo aflojar el par de la tuerca que sujeta el arnés a la batería primero, luego aflojar la tuerca que lo sujeta al terminal. Después de eso, puedes quitar la tuerca trasera a mano y deslizar el arnés. Luego, retira la pieza del terminal. Finalmente, desenchufa el único cable que se engancha al lateral. La instalación es a la inversa. No debería llevar más de 5 minutos, siempre y cuando tengas una llave de caja de 10 mm a mano.
A continuación se muestran imágenes de la pieza extraída.
Espero que eso ayude a la próxima persona. Sé que este problema es común y no hay mucha información sobre cómo solucionarlo.